GENERA 2018. Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente

Primer plano nubes en el cielo
Lugar: 
Feria de Madrid - Pabellón 8
Organizador: 
IFEMA Feria de Madrid, promovido por el IDAE

21 Edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2018.

Estratégica plataforma en la que el compromiso con la sostenibilidad energética actúa como hilo conductor de sus distintos contenidos. Feria dinámica que combina: Exposición Comercial y un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación y debate. Su empresa puede formar parte de la feria y sumarse al gran encuentro sectorial de la eficiencia energética y las energías renovables.

Actividades: 

Jornadas Técnicas, organizadas con la colaboración de las principales asociaciones y entidades sectoriales, analizan la actualidad en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. En su última edición, congregó a 1.200 personas en torno a 18 sesiones a lo largo de las cuatro jornadas de la feria.

Galería de Innovación. La décima edición de la Galería de Innovación reunirá una selección de los proyectos vanguardistas en materias de eficiencia energética, energías renovables y sostenibilidad. Un jurado, formado por reconocidos profesionales del sector, llevará a cabo la selección de los mejores proyectos. De esta forma, la feria quiere reconocer la labor de investigación y desarrollo sectorial. En su pasada edición la Galería presentó 14 proyectos.

Foro Genera. Programa de presentaciones de producto y ponencias, que bajo un formato ágil y didáctico, abordan algunas de las novedades y soluciones que se muestran en la feria.

Brokerage Event. Este evento de transferencia tecnológica tiene lugar por 10º año consecutivo y trata de impulsar la comunicación, la cooperación y las oportunidades de negocio entre empresas, universidades, centros tecnológicos y centros de I+D+I, mediante un programa de encuentros y entrevistas bilaterales, previamente programados.

Más información