Content search of IDAE

Siguenos en Youtube
Siguenos en Vimeo
Siguenos en Twitter
Siguenos en Wordpress
Infomación IDAE
Regístrate
A +    A -   

Puntos de venta

Adhesión automática al PIVE 8 de los puntos de venta ya adheridos al PIVE 7 (actualización de certificados).
 
 
ACCESO a la aplicación para PUNTOS DE VENTA
 
 
Los concesionarios o puntos de venta ya adheridos con anterioridad al Plan PIVE 7 y sin modificaciones en los datos o documentos aportados, se considerarán automáticamente adheridos al presente Plan PIVE 8, y comprometidos al cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos establecidos por las presentes bases, salvo renuncia expresa, y sin perjuicio de la actualización de los certificados acreditativos de encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social, en el caso de haber expirado la vigencia de los mismos, que deberán remitir a IDAE en un plazo máximo de treinta días naturales contados desde la fecha del requerimiento correspondiente. Transcurrido dicho plazo, sin que hubieran aportado tales certificados, se procederá a la anulación automática de las reservas que hubieran efectuado y, en su caso, la reclamación y reintegro de las cantidades que pudieran haber percibido indebidamente.
 
Puntos de venta aún no adheridos al Plan PIVE 7
 
Para su adhesión al Plan PIVE 8, los concesionarios o puntos de venta no adheridos con anterioridad al Plan PIVE  7 (o que habiendo estado adheridos al Plan PIVE 7 hubieran sufrido, después de su adhesión, modificaciones en los datos o documentos aportados) tendrán que remitir, además de la ficha de solicitud de adhesión, los siguientes documentos: 
 
  1. Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta corriente.
  2. Fotocopia del DNI en vigor de la persona firmante y poder de representación en caso de que el punto de venta sea persona jurídica.
  3. Fotocopia acreditativa del Número de Registro Industrial identificativo del establecimiento o del certificado del Impuesto de Actividades Económicas.
  4. Certificado de estar al corriente de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
 





RSS W3C logo indicating valid CSS Logo indicating that the XHTML is valid
© IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. C/Madera, 8 - 28004 Madrid - Tel. 913 14 66 73
Government of SpainMinistry of Energy, Tourism and Digital Agenda