Buscador de contidos de IDAE

Siguenos en Youtube
Siguenos en Vimeo
Siguenos en Twitter
Siguenos en Wordpress
Infomación IDAE
Regístrate

Guías de consumo: consellos

Guía práctica de la energía. Nueva y renovada edición  digital de la Guía Práctica de la Energía. Se trata de un eficaz y didáctico instrumento para que los ciudadanos adquieran información relevante sobre el Ahorro y la Eficiencia energética en todas sus formas.
Desde el conocimiento del consumo de energía en los hogares españoles (calefacción, iluminación, agua caliente sanitaria, cocina, refrigeración, etc.), hasta los gestos para ahorrar energía a través de una conducción eficiente, pasando por como conseguir un ahorro de electricidad y poder reflejarlo en la factura, La nueva Guía Practica de la Energía es el manual de referencia para saber todo lo que se debe saber sobre Ahorro y Eficiencia Energética.
Utilizar estos consejos producen beneficios en términos de ahorro familiar no sólo para el usuario, sino  también para la economía del país y el medio ambiente y se desarrollan de forma detallada y con ejemplos en la Guía Práctica de la Energía



Carteis con bos consellos. Co fin de promover hábitos enerxeticamente eficientes e para facilitar o seu uso e difusión entre todas as entidades ou particulares que o desexen, o IDAE produciu unha serie de vinte carteis promocionais que ofrecen unha serie de consellos.Información detallada da Cartelería

España non dispón de fontes propias de enerxías fósiles como petróleo ou gas, e temos, por tanto, unha alta dependencia enerxética do exterior. Esa dependencia fainos moi vulnerables ante a suba dos prezos do petróleo; a economía de España reséntese co uso abusivo duns recursos que custan moito.

Podemos seguir unhas sinxelas pautas de conduta, como apagar a luz, baixar a calefacción, usar o transporte público, etc.




RSS Logo de W3C que indica CSS válidas Logo que indica que o XHTML é valido
© IDAE Instituto para a Diversificación e o Aforro da Enerxía. C/Madera, 8 - 28004 Madrid - Tel. 913 14 66 73
Goberno de EspańaMinisterio de Enerxía, Turismo e Axenda Dixital