Instrucciones de Contratación. Perfil de Contratante

8.1. Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, IDAE difundirá, a través de Internet, su perfil de contratante.

8.2. La forma de acceso al perfil de contratante se especificará en la página Web institucional (www.idae.es), en los pliegos y, en su caso, en los anuncios de licitación (artículo 42 LCSP).

8.3. Potestativamente, se podrá especificar la forma de acceso al perfil de contratante en la Plataforma de Contratación del Estado (articulo 309 LCSP).

8.4. La presente instrucción de contratación para contratos no sujetos a regulación armonizada, y, en su caso, sus modificaciones, se publicarán así mismo en el perfil de contratante.

8.5. La información relativa a la licitación de los contratos cuyo importe supere los 50.000 euros se incluirá en el perfil de contratante.

8.6. El perfil de contratante incluirá cualesquiera datos e informaciones referentes a la actividad contractual de IDAE, tales como las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con los órganos de contratación del Instituto.

8.7. El sistema informático que soporte el perfil de contratante contará con sistemas que permitan acreditar el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

Anterior - Siguiente

Volver al índice de Instrucciones internas de contratación del IDAE