Listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos en la convocatoria del Departamento de Contabilidad (Ref. Conta).

 

 

En Madrid, a 12 de julio de 2016 a las 12,00 h. se reúne el Tribunal encargado de valorar las candidaturas presentadas al proceso selectivo del Departamento de Contabilidad (Ref. Conta) de Grupo Profesional Técnico (GI), Nivel T1c, dentro de la Convocatoria Pública de personal laboral en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con funcionarios de carrera o personal laboral fijo, procedente de Departamentos u Organismos Públicos, al amparo del Art. 21.Tres de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015. 

Existiendo quórum suficiente para la válida constitución y actuación del mencionado Tribunal, se procede a:

Primero: Publicada la lista provisional de candidatos admitidos y excluidos para la participación en el presente proceso selectivo, y una vez transcurrido el plazo para la realización de alegaciones y/o subsanación de errores, examinada por los miembros del Tribunal la solicitud de subsanación formulada, dentro del referido plazo, por la candidata doña Isabel C. Martínez González, quien aporta fotocopia de la titulación correspondiente, la misma se admite, declarando a dicha candidata admitida. 

Por tanto, los miembros del Tribunal, acuerdan por unanimidad aprobar la siguiente lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos para la participación en el presente proceso selectivo, disponiendo su publicación en la página web y sede del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía:

Candidatos excluidos:

(Nº / Nombre y apellidos candidato/a)

Ninguno

 

Candidatos admitidos:

(Nº / Nombre y apellidos candidato/a)

  1. Isabel C. Martínez González

 

Segundo: De acuerdo a las bases de la convocatoria, el Tribunal acuerda realizar la entrevista al aspirante admitido, está se celebrará en la Sede del Instituto, a cuyo efecto se le cursará comunicación para la celebración de la misma.

Sin más asuntos que tratar, leída esta Acta por la Secretaria, se firma la presente, en prueba de conformidad, por todos los miembros del Tribunal, levantándose la sesión a las 13,00 horas del día antedicho.

 

Madrid, 12 de julio de 2016 

El Tribunal Seleccionador