Biomasa en tu casa estará en Madrid del 3 al 6 de noviembre.

 
Madrid, 25.10.2016.- La exposición itinerante Biomasa en tu casa estará en Madrid entre los próximos días 3 y 6 de noviembre, en la Avenida de Felipe II. (detrás de El Corte Inglés de Goya), con un horario de 11:00 a 20:00 h.
Esta exposición, organizada y promovida conjuntamente por La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y el IDAE, tiene como objetivo dar a conocer a la población las ventajas de la biomasa como fuente energética en las viviendas, así como los últimos modelos de estufas, chimeneas, calderas y sistemas de calefacción, que ofrecen un alto rendimiento y máxima comodidad, a unos costes muy inferiores a los de otras fuentes de energía.
Se trata de una muestra divulgativa de equipos, soluciones, instalaciones y biocombustibles, de libre acceso, que también ofrece soluciones profesionales a decoradores, rehabilitadores, inmobiliarias, administradores de fincas y comunidades de vecinos que desean aportar alternativas energéticas y ahorro a sus clientes.
Biomasa en tu casa ha visitado ya 14 ciudades del territorio nacional.
 
“Biomasa en tu Casa”
Exposición divulgativa Biomasa en tu casa. Burgos