XII Curso de gestor energético europeo (On – Line)- EUREM (European Energy Manager)

Ampliado el plazo de inscripción hasta el 15 de octubre

13.09.2017.- La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la consultora energética Escan, le informan de la apertura del plazo de inscripción para la XII edición del curso de Gestor Energético Europeo (On – Line)- EUREM (European Energy Manager)

El Curso está dirigido principalmente a directores y mandos intermedios del sector industrial o edificación, empresas de servicios energéticos, administración pública, arquitectos, consultorías, ingenierías y profesionales de empresas de mantenimiento. Es el único curso que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid para la formación de gestores energéticos y que, una vez superadas las pruebas de aptitud, da acceso al “Certificado de Gestor Energético Europeo”.

Este curso es una oportunidad para su crecimiento profesional y personal, ya que está diseñado para responder a las necesidades reales de las organizaciones y ofrece una formación estructurada e integral cuyo fin es preparar a los participantes para asumir las responsabilidades de gestor energético o auditor energético, o coordinar equipos profesionales con estos objetivos. El profesorado se compone de expertos especializados en cada Modulo, proveniente de empresas líderes, con una amplia experiencia profesional y formativa.

Las materias del curso incluyen el conocimiento de la normativa energética, definición y cálculo de las medidas de eficiencia energética, aplicación práctica de las energías renovables, viabilidad económica y financiera de las actuaciones y evaluación de la reducción de emisiones. Adicionalmente puede realizarse un módulo que complementa los contenidos para formarse como Auditor Energético según se define en el Real Decreto RD56/2016.

El Curso se imparte en modalidad on-line con diferentes herramientas para lograr un aprendizaje dinámico y flexible. Se utilizan textos de las materias, casos prácticos, videos explicativos de cada tema, tutorías, foro de alumnos, pruebas parciales y un trabajo final donde se aplican los conocimientos adquiridos. Está diseñado para que sea compatible con la actividad profesional.

El precio del curso, bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (Fundae), es de 1800 Euros, pudiendo abonarse en dos plazos. Se ofrece  descuento del 15% a los que se inscriban más de dos personas de una misma empresa.

La fecha de comienzo es el 23 de Octubre 2017 y finaliza en 29 de Junio de  2018, con una duración de 215 horas.

Más información e inscripciones:

Web Escan 

Vídeo explicativo del curso

escan@escansa.com  

Teléfono 913232643