Adjudicación de la contratación por procedimiento abierto, de un servicio de soporte técnico en el área de informática para la sede del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)

Según el artículo 153.3 LCSP, la formalización del contrato deberá realizarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores

 

Resolución del Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía por la que se aprueba la adjudicación del concurso del expediente nº 2018/2071 para la contratación del Servicio de soporte técnico a usuarios (Help Desk) y soporte técnico al mantenimiento y administración de los sistemas informáticos de IDAE

ANTECEDENTES

El Comité de Dirección de IDAE de 12/06/2018,  aprobó el “…inicio, apertura y tramitación del procedimiento de contratación, mediante procedimiento abierto, para seleccionar al adjudicatario del Servicio de soporte técnico a usuarios (Help Desk) y soporte técnico al mantenimiento y administración de los sistemas informáticos de IDAE”. En dicho acto se aprobaron asimismo los pliegos que habrían de regir en dicho expediente de contratación. El presupuesto máximo aprobado ... Siga leyendo el contenido íntegro de la Resolución en el PDF que encontrará como "Documento adjunto" al final de esta misma página
 

Fecha de alta
Fecha de modificación
Estado del proceso
Adjudicado definitivo