Suministro de lámparas fluorescentes compactas con balastro electrónico integrado.

Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de fecha  22 de diciembre de 2008, por el que se convoca concurso público abierto para el suministro de lámparas fluorescentes compactas con balastro electrónico integrado. 

  1. ENTIDAD CONVOCANTE:
    a) Organismo: Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).
    b) Dependencia que tramita el Expediente: Departamento de Contratación, Compras  y Servicios.
    c) Dirección: c/ Madera 8, (28004 MADRID).
    Teléfono: 91 456 49 00; Fax: 91 523.04.14.
    d) Nº de expediente: 11.240/03/2008
     
  2. OBJETO DE LA CONVOCATORIA:
    a) Destino: Fabricantes, distribuidores y suministradores de material eléctrico y electrónico, que cumplan los requisitos establecidos en la documentación de convocatoria y estén interesadas en participar en el concurso.
    b) Descripción de los Servicios requeridos: Suministro en firme de 5.000.000 de unidades y opcionalmente 10.400.000 adicionales, de lámparas fluorescentes compactas con balastro electrónico integrado.
     
  3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO y FORMA DE ADJUDICACIÓN
    Concurso abierto con tramitación ordinaria.
    La contratación de las 5.000.000 de unidades se realizará por lotes de 1.000.000 de unidades. Los pedidos adicionales se cursarán, en su caso, también por cuantías de al menos 1.000.000 de unidades.
     
  4. PRESUPUESTO:
    El presupuesto máximo del contrato asciende a la cantidad 9.500.000 Euros para el suministro firme de cinco lotes de 1.000.000 de unidades, y a la cantidad de 19.760.000 € para un máximo de 10.400.000 unidades de suministros opcionales (todas las cantidades se consideran con IVA incluido).
     
  5. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN, INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
    Los interesados podrán retirar la documentación de concurso en IDAE, c/Madera 8,(28004-MADRID), Teléfono 91 456.49.00, Fax 91 523.04.14, Dpto. de Contratación, Compras y Servicios, de lunes a jueves en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 17,30 horas y los viernes de 9 a 14 horas. También estará disponible la documentación en la página Web del Instituto (www.idae.es). En esta misma dirección deberán presentarse las ofertas.
     
  6. PLAZO PARA RETIRADA DE DOCUMENTACIÓN:
    La documentación a retirar por los interesados, estará disponible hasta el día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
     
  7. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR, REQUISITOS Y DEMÁS CONDICIONES:
    Los requisitos específicos, documentación a presentar y demás condiciones a cumplir, están referidos en el Pliego de Condiciones Particulares y Pliego de Especificaciones Técnicas, que forma parte de la documentación a retirar por los interesados.
     
  8.  PRESENTACION DE OFERTAS:
    El plazo de presentación de ofertas concluirá el día 23 de marzo de 2009 a las 14:00 horas. Las ofertas, acompañadas de la documentación requerida deberán presentarse en las oficinas de IDAE anteriormente referidas, haciendo constar el número de expediente.
     
  9. APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS:
    El acto de apertura pública de ofertas económicas, se realizará el día 3 de abril de 2009 a las 12:00 horas en las oficinas de IDAE  (c/Madera 8, MADRID).
     
  10. GARANTÍA PROVISIONAL:
    Los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe de 190.000 Euros, la cual deberá ser presentada junto con la oferta.
     
  11. GASTOS DE ANUNCIOS:
    Por cuenta del adjudicatario del concurso
     
  12. FECHA DE REMISIÓN DE ANUNCIO A DOUE:
    27/01/2009.

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Madrid, 27 de enero de 2009
Fdo.: Director General. Enrique Jiménez Larrea.

Fe de erratas:

Con fecha 2 de febrero de 2009 se ha modificado el texto del anuncio de licitación:

En el punto “4.- PRESUPUESTO”,  decía:

“El presupuesto máximo del contrato asciende a la cantidad de 19.760.000 € (IVA incluido). Este presupuesto se divide en 9.500.000 Euros para el suministro firme de cinco lotes de 1.000.000 de unidades, y de 10.400.000 € para los suministros opcionales (cantidades IVA incluido).”

Debe decir:

“El presupuesto máximo del contrato asciende a la cantidad 9.500.000 Euros para el suministro firme de cinco lotes de 1.000.000 de unidades, y a la cantidad de 19.760.000 € para un máximo de 10.400.000 unidades de suministros opcionales (todas las cantidades se consideran con IVA incluido).”

Fe de erratas.

Con fecha 5 de marzo de 2009 se ha modificado el texto correspondiente al documento 1- PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES, con referencia CC.PP.11240.03/08 de fecha diciembre 2008, dentro del punto 10.2.1 apartado e) de los Requisitos y Criterios de adjudicación,

Donde dice:

  • A las ofertas comprendidas entre los valores de (VM – 20%) y (VM – 10%) se les asignarán puntuaciones de forma lineal entre los valores 0 y 40 respectivamente.
  • A las ofertas comprendidas entre los valores de (VM – 10%) y (VM + 10%) se les asignarán puntuaciones de forma lineal entre los valores 40 y 0 respectivamente

Debe decir:

  • A las ofertas comprendidas entre los valores de (VM – 20%) y (VM – 5%) se les asignarán puntuaciones de forma lineal entre los valores 0 y 40 respectivamente.
  • A las ofertas comprendidas entre los valores de (VM – 5%) y (VM + 10%) se les asignarán puntuaciones de forma lineal entre los valores 40 y 0 respectivamente

COMUNICACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

Una vez finalizado el acto de apertura pública de las ofertas y analizada la documentación aportada por la empresa LÁMPARAS ESPECIALES, S.L. (LAES) se ha comprobado que, efectivamente, sí ha aportado la documentación correspondiente a la oferta técnica, que estaba incluida dentro de la copia del sobre A (documentación administrativa), teniéndose por tanto en cuenta la propuesta presentada a todos los efectos.

Lo que se comunica a los efectos oportunos

En Madrid, a 3 de abril de 2009

El secretario de la Mesa de Contratación

  • "Con el objeto de dar respuesta a las numerosas consultas formuladas en relación al resultado del acto público de apertura de ofertas presentadas al concurso de suministro de 5 millones de lámparas de bajo consumo (numero de expediente 11240.03) que se celebró en las oficinas del IDAE el pasado viernes día 3 de abril, se hace pública la relación de empresas presentadas así como los precios y plazos ofertados por las mismas, los cuales se reflejan en el documento adjunto":Empresas presentadas Acto apertura LBC Exte: 11240.03
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