Convocatoria resuelta
(Fecha de publicación: 4 de noviembre 2020)
Referencia: GI T2c Informática (oct-2020)
Anexo II (Fichero Word para descargar)
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 5 de noviembre al 19 de noviembre de 2020
Relación provisional de candidatos admitidos y excluidos (Fecha de publicación: 2 de diciembre de 2020)
Plazo de presentación de subsanaciones: hasta el día 18 de diciembre de 2020, inclusive.
Relación definitiva de candidatos admitidos y excluidos (Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2020)
Relación provisional de puntuaciones de la fase de valoración de méritos y curricular de los candidatos admitidos (Fecha de publicación: 30 de diciembre de 2020)
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el día 4 de enero de 2021, inclusive
Relación definitiva de puntuaciones de la fase de valoración de méritos y curricular
(Fecha de publicación: 18 de enero de 2021)
Resolución del Director General de 9 de febrero de 2021 por la que se publica las puntuaciones obtenidas por los candidatos admitidos a la convocatoria, así como la adjudicación de dicha plaza al candidato que ha obtenido la puntuación más alta.
(Fecha de publicación 09/02/2021)