Convocatoria concurso público abierto contratación "llave en mano" FASE 4 sistemas geotérmicos para la climatización de varios edificios del recinto histórico artístico del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona.
Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de fecha 24 de noviembre de 2015, por el que se convoca concurso público abierto para la contratación en la modalidad de “llave en mano” de la FASE 4 del suministro, ejecución y puesta en marcha de los sistemas geotérmicos para la climatización de varios edificios del recinto histórico artístico del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona.
- ENTIDAD CONVOCANTE:
a) Organismo: Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).
b) Dependencia que tramita el Expediente: Departamento de Contratación, Compras y Servicios.
c) Dirección: c/ Madera 8, (28004 MADRID).
Teléfono: 91 456 49 00; Fax: 91 523.04.14.
d) Nº de expediente: 12276.06/15
- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Trabajos, servicios y suministros correspondientes al suministro, ejecución y puesta en marcha, en la modalidad de “llave en mano”, de los sistemas geotérmicos para climatización de varios edificios, que conforman LA FASE 4, del Recinto Histórico Artístico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona.
La contratación “llave en mano” estará formada por un solo lote:
FASE 4: Instalación Geotérmica completa del Edificio Pabellón de Farmacia.
- TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO y FORMA DE ADJUDICACIÓN: Concurso abierto con tramitación ordinaria, con arreglo a los procedimientos de contratación de IDAE.
- PRESUPUESTO: El presupuesto máximo disponible para la realización de la totalidad de trabajos, servicios y suministros asciende a la cantidad de UN MILLÓN CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (1.150.000 €), más el I.V.A. correspondiente.
- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN, INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: La información y documentación de concurso está disponible en esta misma página como documentos adjuntos. La misma documentación podrá ser retirada en papel en la recepción de IDAE, Calle Madera 8 (28004-MADRID), Teléfono 91 456.49.00, Fax 91 523.04.14, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. En el mismo horario y previa solicitud de cita, se podrá atender a posibles consultas o aclaraciones en el Departamento de Contratación, Compras y Servicios del IDAE.
- PLAZO PARA RETIRADA DE DOCUMENTACIÓN: La documentación a retirar por los interesados, estará disponible hasta el día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR, REQUISITOS Y DEMÁS CONDICIONES: Los requisitos específicos, documentación a presentar y demás condiciones a cumplir, están referidos en el Pliego de Condiciones Particulares y Pliego de Condiciones Técnicas, que forma parte de la documentación a retirar por los interesados.
- VISITA AL EMPLAZAMIENTO Y REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Con objeto de facilitar la elaboración de las ofertas, se ha previsto que se pueda visitar la ubicación de las instalaciones el próximo 14 de enero de 2016. De este modo a partir de las 11:30 hasta las 13:30 se realizará una visita guiada a las instalaciones y dependencias y una reunión en la que los asistentes podrán consultar dudas técnicas sobre los Pliegos del concurso.
Los ofertantes interesados en asistir a la visita del emplazamiento deberán comunicarlo al departamento de hidroeléctrico, energías del mar y geotermia de IDAE, por correo electrónico a la dirección fmonedero@idae.es hasta el día anterior a la fecha de la visita, indicando nombre de la empresa y personas que asistirán, así como teléfono de contacto.
Se considera que la información técnica aportada en el pliego técnico es suficiente para la adecuada confección de las ofertas. No obstante, con posterioridad a la visita al emplazamiento podrán concertarse citas para proceder al análisis y revisión de la documentación de proyecto completa. La presentación de ofertas supone la aceptación de la misma, salvo que se presenten variantes o mejoras.
- PRESENTACION DE OFERTAS: El plazo de presentación de ofertas concluirá el día 25 de enero de 2016 a las 11:00 horas. Las ofertas, acompañadas de la documentación requerida deberán presentarse en las oficinas de IDAE anteriormente referidas, haciendo constar el número de expediente.
- GARANTÍA PROVISIONAL: Por la incidencia que pudieran tener los eventuales retrasos en la adjudicación en la totalidad de los trabajos y las posibles interferencias con el resto de suministradores, se considera necesaria la presentación de un aval de garantía provisional, por lo que los licitadores deberán constituir garantía provisional por el siguiente importe:
FASE 4 - Pabellón de Farmacia: VEINTITRÉS MIL EUROS (23.000 €)
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Madrid, 10 de diciembre de 2015
Fecha de publicación
Fecha de alta
Fecha de modificación
Estado del proceso
Abierto