IDAE y OMIE llevan a cabo un proceso de consulta  sobre los Mercados Locales de Electricidad 
Sesión informativa para explicar los objetivos y alcance del proyecto el próximo jueves, 11 de abril a las 16:00 horas
no-alt

5 abril 2019.- En el marco del desarrollo del proyecto IREMEL de Integración de Recursos Energéticos a través de Mercados Locales de Electricidad, que IDAE y OMIE están  llevando a cabo, y a fin de conocer los requerimientos de flexibilidad, las capacidades de gestión de recursos energéticos distribuidos existentes y permitir a las entidades apuntarse al Grupo de Interesados del citado proyecto, ambos organismosvan a llevar a cabo un proceso de consulta al que les invitamos a participar.

Con este motivo, el próximo jueves, día 11 de abril, a las 16 h mantendremos una sesión informativa online (WEBINAR) con el fin de explicarles el objetivo y alcance del proyecto, realizar una introducción al modelo propuesto de funcionamiento de los mercados locales de electricidad y presentar el proceso de consulta.

El desarrollo de los mercados locales de electricidad constituye todo un reto y una necesidad para lograr la transición energética y su entidad puede jugar un papel activo en ese desarrollo que, precisamente, ahora tratamos de definir. Por todo ello, será para nosotros de sumo interés contar con su participación en esta sesión informativa, animándole a participar en ella.
 
Información sobre la sesión 
11 de Abril: 
16:00 a 17:00 (CEST), a través de internet y en lengua española. 
 
La asistencia a las sesiones es gratuita, previa inscripción, enviando un mail a consultaIREMEL@omie.es, indicando:
Nombre y apellidos.
DNI.
Empresa.
E-mail.
Teléfono de contacto.
 
Se admitirán inscripciones por orden de llegada, hasta completar aforo. En una primera fase, sólo se inscribirán como máximo 2 personas por empresa. En caso de que queden plazas disponibles, se adjudicarán a los solicitantes que hayan solicitado más plazas por orden de solicitud.

 

Contenido relacionado:

Guía IDAE para el Desarrollo de Instrumentos de Fomento de Comunidades Energéticas Locales