Datos generales
Tipo de empresa
Asociaciones/Fundaciones
Dirección
Avda. de los Fresnos 14,1A
Código Postal
28850
Ciudad
Torrejón de Ardoz
Provincia
Madrid
Comunidad autónoma
Comunidad de Madrid
Datos de contacto
Teléfono
622677322
Correo electrónico
info@fundacionfunme.org
Página web
Área geográfica de actuación
España
Información adicional
1.- Generamos excelencia en la experiencia del usuario final, para que él mismo promueva el beneficio de una movilidad sostenible y ecológica.
2.- Asesoramos y Formamos a todo el entorno social y empresarial de la movilidad sostenible.
3.- Eventos, Networking, Licitaciones Públicas y Marketing para nuestras empresas amigas.
4.- Gestionamos y dirigimos proyectos llave en mano en cualquier tipo de energía renovable. Instalacion y gestión de puntos de carga, consultoría técnica y formativa.
5.- Proyectos de sostenibilidad para las empresas, ciudades y países incluyendo búsqueda de inversores, cambios legislativos, programas de transición a la movilidad eléctrica y sostenible, etc…
6.- Asesoramiento y defensa jurídica. Definición de normativa, regulaciones y reglamentos. Directivas y Legislación para la implementación y el uso de nuevas tecnologías, energías, vectores energéticos, infraestructuras.
7.- Planes energéticos, Proyectos de eficiencia energética,Análisis técnicos, Auditorias, Diseño y ejecución de infraestructuras energéticas, Guías y Libros blancos sobre la energía, movilidad, transporte, logística, etc….
8.- Análisis de cadenas de valor, Definir y aplicar soluciones de movilidad y transporte, Analítica de datos, definición de procesos, metodologías y herramientas de productividad, planes estratégicos, definición de hojas de ruta para el desarrollo de nuevas fuentes energéticas, soluciones de movilidad y transporte.
9.- Análisis de legislación internacional, negociación de acuerdos y normas transfronterizas, planes de protección medioambiental, planes de contingencia, planes de transformación industrial y tecnológica,
10.- Soluciones, sistemas y redes de conectividad, digitalización de procesos